sábado, 9 de abril de 2011

CICLOMOTORES Y MOTOS DE LEYENDA


                                                       

                    Diploma diseñado por ION LARANDEGOITIA               

DIPLOMAS Y CONCURSOS Crea el primer diploma de CICLOMORORES Y MOTOS DE LEYENDA para darlas a conocer  y fomentar un poco mas,  la radioaficion.

DIPLOMA CICLOMOTORES Y MOTOS DE LEYENDA
Dará comienzo el día 20 de mayo hasta el día 5 de junio ambos inclusive. Las frecuencias serán 40 y 80 metros en los segmentos asignados para fonía. Se trata de conectar con las estaciones otorgantes de las motos, sin repetir operador en la misma frecuencia cada día. La llamada será CQ MOTOS DE LEYENDA.

Al pié de las bases que están en el blog de DIPLOMAS Y CONCURSOS   http:// www.diplomasyconcursos.tk podéis descargar el Log que está preparado para poder anotar indicativo, banda, y el modelo de moto. Nos facilitará a todos el trabajo.

El diploma se enviará por Internet en formato jpg tamaño din. A4. Si se prefiere en papel fotográfico se enviará  una aportación de 5 euros para gastos de impresión y envío.

La dirección para mandar el log y recibir el diploma por Internet es  diplomasyconcursos@gmail.com
Para recibir el diploma impreso, enviar en un sobre los cinco euros  al box 132 de Estella.
Mucha suerte y gracias por participar.
73 de DIPLOMAS Y CONCURSOS                         
  CARPETA CON FOTOS DE LAS MOTOS             

NOS HAN MANDADO EL LOG Y LES ENVIAMOS EL DIPLOMA:


CT1ILO--MIGUEL MANRUBIA--EC1CA--EA1DZR/3--EA1GKP--EA1BJU--EA7GHI--EA4CQX--EA4FMJ--EA4RCV--EA1DMB--EA6AJV--EA3AHZ--EA6AJX--EA5HRE--EC5BYB--EA2GRI--EB5RR--EA3DGE--EA7IZX--EB4HBI--EB1BCP--EA1AUX--EA7NA--EA2DSI--EA7EPF--EA3GXZ--EA5LV--EA7HNP--EB1FPF--EA2DCD--EA4EQA--EA5HVN--EA4FGB--EA4BMF--EA7IYL--CT2JNM--EA1CYH--EA2DJK--EA2BZQ--EA2DVN--CT2FFC--EC7AFD--RAFAEL GARCIA DAZA--EA3FG--EA4CQX--EA2HDB--EA7AZX--EA1BPC--EA7ITL--EA1AAW--EA1RCM--EA7FQS--CT1ELF--EA7IRU--EA3HCC--EA3EBJ--EA7HZ--EA5FGK--EA1GPL--EA1CT--EB5LR--EA7IWZ--EA7IKM--EB5ESV--




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar